Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de abril de 2011

LA PRIMAVERA HA LLEGADO

Ya estamos en Primavera y hemos retirado ya los gordos abrigos para sacar del armario las cazadoras y las chaquetas de punto, aquí os dejo unos broches muy divertidos con los que poder dar un toque distinto a esas chaquetas que vuelven a ver la luz, cuquitos.


LA FERIA DE ABRIL

Ya está aquí la Feria de Abril y cómo no aquí tenemos los nuevos accesorios para este gran acontecimiento, espero que os gusten, cuquitos.



Esta diadema también está con lunares azules.


Podeis elegir el color de la diadema base, también están en gris y en marrón.

PEDIDOS PARA BODAS Y COMUNIONES

Aquí os muestro los pedidos que salen hoy mismo hacia sus nuevas propietarias, son accesorios para comuniones y bodas, si os gusta algo avisarme lo antes posible para que nos pongamos en marcha, espero que os gusten, cuquitos.


 Estas dos diademas son para una novia, geniales no?




Estas diademas son para una comunionera, tiene que decidir qué color le gusta más.









Espero que os gusten si estais interesadas en alguna avisarme pronto para que me ponga a ello, ya que recordaros que están hechas a mano una a una, cuquitos.

sábado, 23 de abril de 2011

MES DE MAYO, MES DE BODAS Y COMUNIONES

Hola chicas, se acerca el mes de Mayo, y empiezan los pedidos para las comuniones y celebraciones que se dan en esta época, os dejo aquí algunos de los productos que podeis adquirir, muy pronto os dejaré unas cucaditas que estoy preparando por encargo, así que si quereis algo no dudeis en avisarme, cuquitos.

Estos ganchos para las peques de la casa son perfectos.


Estos son un encargo para las comuniones.


A estos ganchos los llamo lacasitos, son muy parecidos.











Estos dan un toque al pelo.





No dudeis en hacer el pedido, os los mando a donde querais, cuquitos.

viernes, 22 de abril de 2011

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Este año es un poco raro, porque nos cae la segunda pascua, el día del trabajador y el día de la madre el mismo día, pero no por eso hay que descuidar a nuestras madres, aquí os dejo unas cuantas ideas, aún estais a tiempo de hacer el pedido y que os llegue perfecto para ese día tan especial, cuquitos.



Colgante de cristal de Murano con cadena de bolas morada.


Colgante de cristal de Murano con cadena de bolas azules.


Colgante de cristal de Murano con cadena de bolas negras.




Todos los colgantes llevan cadena o cordon, hay de diferentes colores y largos,
venga animaros que se lo merecen, cuquitos.

lunes, 11 de abril de 2011

DIADEMA DE FIESTA

Hola, esta diadema de plumas es un encargo, espero que os guste, es para una boda y me pidieron estos colores, espero que os guste. Si teneis alguna ceremonia y estais interesadas en encargarme algún complemento no dudeis en avisarme, cuquitos.


IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Acordaros que se acerca ya el día de la madre, así que, aquí os dejo una idea, es un colgante de cristal de murano con cordón de cuero, sólo cuestan 10 euros. Que no se os pase un día tan especial, si estais interesadas en adquirir uno avisarme pronto para que no se acaben, cuquitos.

domingo, 3 de abril de 2011

NOVEDADES PARA EL MES DE MAYO

Aquí teneis las novedades que salen a la venta el próximo lunes, muchas son muy adecuadas para las ceremonias que aparecen este mes de Mayo, no olvideis que me podeis escribir al mail y reservarlas ya para que no se agoten, cuquitos.